Son las 5 de la mañana y después de tanto tiempo me he decidido a comenzar a ver todas esas pelis que tengo pendientes y he querido comentar esta:
MI RESUMEN SIMPLE
Lo primero que tenéis que saber que el rollo romántico no es lo mio, vale puede ser bonito y llegar a tocarte la patata pero aún así no es mi primera opción, pero lo que me ha gustado de esta peli es la sencillez de todo, los planos me han recordado a un vídeo cualquiera y normalillo sin destacar en calidad. Los personajes comparten una misma situación y afición ya que los dos son músicos y echan en falta a sus parejas que están en otros países y por ello ambos se sienten solos (y están un poco en la mierda).
Sus protagonistas son: un guitarrista que, cuando no esta trabajando reparando aspiradoras en la tienda de su padre, con el cual vive desde que se quedó viudo, se dedica a tocar la guitarra en la calle y a escribir canciones dedicadas a su ex; y la otra es una chica que vive en un ambiente marginado, trabaja vendiendo flores y como limpiadora, vive con su madre y su hija, y toca el piano ya que le enseñó su difunto padre.
A lo largo de la película la relación que tienen se hace más íntima, aunque la primera noche el tío ya se le insinúa a ella y notas que no se le dan muy bien las indirectas (o es que yo soy un poco corto). Esta conexión se consigue a través de la música ya que desde la primera canción que tocan juntos empiezan a acercarse el uno al otro ¿y cómo te lo transmiten? De la forma más simple: con los gestos y las miradas, no hace falta que digan nada para que captes lo que están sintiendo, es más, las charlas más largas que tienen no son muy extensas y si muy cotidianas.
Todo esto junto a su final han conseguido crear una historia la cual no quiere hacer resaltar nada pero si transmitirnos todo.
MI OPINIÓN

Gracias por leerme y buenas noches que como siga aquí voy a acabar hablando de patatas de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario