miércoles, 26 de octubre de 2016

Uncharted la película ¿Qué cojones?

Leyendo diferentes noticias por internet doy con una que trata sobre el abandono de David O. Russell y la entrada de Shawn Levy en la dirección de la película de Uncharted, ni sabía que estaban haciendo una película y no me lo podría haber imaginado nunca porque es algo a lo que no le veo ningún futuro.

Todos los que hayamos jugado a algún Uncharted sabemos de que va la cosa, y ahora me pregunto yo, si uncharted es un juego que pretende ponernos en al piel de un aventurero al estilo de Indiana Jones ¿Qué sentido tiene hacerlo una película?, es decir, se supone que esta basado en eso, una película de aventuras, pero la gracia está en que es un videojuego y nos pone en todas esas situaciones que rozan el límite de lo surrealista. Pensemos en cuantas pelis de aventuras hay, todas tienen las mismas bases, llevar uncharted al cine solo conseguiría traer una cinta genérica con un público fan que saldría decepcionado.


Esta moda de llevar los videojuegos al cine no digo que esté mal, pero la verdad, no hace ninguna falta. Cada vez hay más sagas que son llevadas a la gran pantalla y a veces sale bien y otras muchas demasiado mal, pero muy pocas veces una película basada en un videojuego por muy bueno que sea consigue crear una buena historia ¿cuántos fracasos ha habido hasta la fecha de grandes sagas en el mundo del cine?. Todo esto probablemente vendrá del boom que ha supuesto marvel en los ultimos años, pero al igual que los juegos que intentan convertirse en un nuevo COD, acabarán estampándose directamente contra una pared, ya le pasó a Hitman no hace mucho y uncharted tiene muchas menos papeletas de salir airoso de esta, además ahora mismo Shan Levy la está dirigiendo, este hombre ha hecho noche en el museo y se supone que ese es el motivo por el que está ahí, creo que ni voy a comentar sobre esto porque parece de cachondeo comparar noche en el museo con uncharted.

Pero bueno quien sabe quizá hagan una buena película digna de nuestro dinero que no ensucie el nombre de una saga tan querida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario