martes, 11 de octubre de 2016

DEADPOOL (Película)

Ya hablé del videojuego ahora toca la película:


Ya en la anterior entrada comenté lo básico sobre el personaje en si por lo que ahora me limitaré a hablar de la película.

Al igual que en el videojuego Deadpool sabe que está en una película y no se lo va a tomar tan enserio como debería, cosa que está bien. Desde los créditos del principio podremos comprobar que nos espera el humor más tonto que pueda haber pero si estás viendo esta película es porque eso te encanta.

Tendremos una historia muyyyy básica que se resume en amor, dolor y violencia, hablemos del amor de esta película ejem.... ¿Quién cojones añadió ese romanticismo a deadpool? enserio es lo último que me esperaba, que amor ni que pollas no queremos ver eso aquí, para eso hay pelis "muy respetables" como 3 metros sobre el cielo y demás mierda de inframundo, pero que va sin amor no puede estar un héroe por mucha cara de tumor que tenga. Sí, la historia simplemente es el inicio de Deadpool (no os lo cuento para no spoilear) la búsqueda de la chica y el villano de turno.


Vale no parece demasiado lo seee, pero ¿Por qué mola tanto esta película? atentos que aquí llega..(redoble de tambores)...."La esencia deadpool" (insertar aplausos). Si, por mucho amor que nos cuele, y por muchos clichés que haya, esto es Deadpool a la perfección, con ese humor sin sentido, con su querida 4 pared y con su violencia totalmente innecesaria pero que nos gusta, no lo neguéis.

Llevaba tiempo queriendo ver a Deadpool en la gran pantalla pero realmente mi hype no era tanto como quizás debería de haber sido pero que mas da, viendo esta peli encontré todo lo que esperaba, ya que enseña a la perfección a deadpool, incluso con la aparición de miembros de los X-men se nos muestra la diferencia entre un héroe de verdad y lo que es Deadpool. Así que si os gusta Marvel, el humor idiota, deadpool o que coño con que respiréis me vale, ver la película y si no os gusta pues bueno que putada ¿eh?


PD:Esta película tiene el que para mí ha sido el cameo de Stan Lee más épico e inesperado que podían hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario