viernes, 7 de octubre de 2016

League of Legends

Estoy seguro de que casi todos sabréis de lo que va el LoL ya que es uno de los mobas más importantes del momento pero para mi sus puntos flacos resaltan demasiado como para hacerlo el mejor:


Lol lanzó a los mobas a la popularidad, y a día de hoy mantiene su popularidad siendo uno de los videojuegos más jugados ya que al ser gratis cualquiera puede probarlo cuando quiera lo que lo hace mucho más accesible que muchos triple A. Pero la verdad aunque para jugar con amigos esta bastante bien pero la comunidad es tan tóxica que en todas las partidas siempre te encontrarás a más de un tocapelotas, y como no hagas todo a la perfección ya se van a pasar gran parte de la partida molestándote. A ver siempre habrá buenas partidas en las que te encuentres con gente muy agradable con la que jugar donde disfrutes sin necesidad de ganar o ser el mejor de la clasificación pero esto es mucho más difícil debido a que la comunidad está muy mal controlada.

Esto a algunas personas estoy seguro de que no les fastidiaría la experiencia del juego porque siempre puedes silenciar al primero que empiece con tonterías, pero el problema de verdad viene al escoger posición: al encontrar partida, antes de entrar, cada uno tendrá que escoger su posición (supp, mid, adc, top, jun) y esto se lleva basicamente mediante el método de quien lo escribe más rápido en el chat, pero como la gente hace lo que le da la gana no van a ser pocas las veces que te quiten una posición e incluso en más de una ocasión el que me ha robado la posición no estaba solo y por muchas veces que copiara el historial de chat para que se viera quien lo puso antes ellos seguían flameandome como si no hubiera mañana.

Tranquilos no voy a estar todo el rato hablando sobre lo mal que está llevada la comunidad de Lol porque básicamente es eso, una mierda, pero aún así el juego en si es muy entretenido y aunque prefiero los mobas más de cooperar con tu equipo como el heroes of the storm, lol nos ofrece una individualidad que nos dará una pequeña sensación de competitividad respecto a los demás jugadores, elemento principal de muchos juegos. Por esto siempre será satisfactorio llevar una buena partida y destrozar a tus enemigos, excepto las veces que el resto de tu equipo va mal y acabas perdiendo pero eso es inevitable.


Por último quiero hablar de los campeones de este juego. Vale hay una cantidad enorme de campeones con los que jugar hasta encontrar nuestros preferidos, y todos son referencia a personajes existentes como pantheon que es una referencia a 300, pero esto si quieres obtener buenos resultados da igual no hay una estabilidad fija entre los campeones y acabarás cogiendo los mas jugados de cada temporada porque si te coges los que a ti te gustan te reventarán en la mayoría de partidas, y esto lo digo porque yo jugaba siempre con pantheon top, y al probar a Darius en la misma línea la diferencia era impresionante, pasabas a tener una facilidad para ganar la línea exagerada cosa que definitivamente hizo que optara por otros mobas.

Si, se nota que no me hace mucha gracia este juego pero es normal cuando desde tu primera partida te están tocando la moral, y cuando casi siempre se gana con los mismos personajes en cada temporada, aun así no está donde esta por arte de magia así que no dudéis en probarlo, yo mientras disfrutaré de hots donde la calidad de la comunidad hace las partidas mucho más amenas.

Ya tocaba una entrada hablando mal de algo que parecía que me gustaba cada peli o juego que probaba. Un saludo y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario